La selecta marca británica MINI presentará alguna novedad en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2013, del 7 y el 17 de Marzo.

Fiel a la marca se presentará algún modelo entre los que destacará el estreno mundial del MINI Clubman Bond Street. Más allá de este modelo otros que también podremos ver serán el MINI Hyde Park o el MINI Cabrio Highgate.  Más allá de presentaciones, las novedades en cuanto a personalización MINI de los vehículos será parte fundamental en esta expo.

MINI Clubman Bond Street 2013

©BMW Group

El nuevo MINI Clubman Bond Street

El nuevo modelo, el MINI Clubman Bond Street,  se presentará con un motor y un chasis que se beneficia de numerosas soluciones técnicas que fueron desarrolladas para la competición automovilística. El motor de cuatro cilindros con turbo Twin-Scroll, inyección directa de gasolina, sistema de regulación variable de las válvulas y potencia de 160 kW/218 CV, se combina con una caja de cambios manual de seis marchas. Este nuevo modelo puede estar equipado opcionalmente con una caja de cambios automática de seis marchas, que incluye la función Steptronic con levas al volante para cambiar manualmente las marchas.

En el exterior la combinación de color Midnight Black metalizado de la carrocería con el contrastante color Cool Champagne utilizado en el techo, en las carcasas de los espejos retrovisores, en la parte inferior de los montantes C y en las franjas sobre el capó, consigue subrayar el flujo dinámico de las líneas del coche, acentuando además la mayor distancia entre los ejes. Ya en el interior brilla por su equipamiento de alta calidad, sus colores y materiales específicos, sus asientos deportivos de diseño exclusivo, el tablero de instrumentos forrado de piel y, adicionalmente, por la espaciosidad de su habitáculo.