La marca de neumáticos Cooper Tire presento recientemente su neumático de ultra altas prestaciones ZEON CS Sport en el circuito Ricardo Tormo de Valencia.

Los técnicos de la marca explicaron a los asistentes las prestaciones que sitúan a este neumático, el más emblemático de la marca, en el segmento UHP. Una vez terminada la presentación, al volante de coches de alta gama, los asistentes pudieron comprobar por ellos mismos las sensaciones que provoca este neumático, desarrollado para los verdaderos entusiastas de la conducción.

Presentación Cooper Tire ZEON CS Sport 2014

©Cooper Tire

A lo largo de diversas pruebas, quedaron de manifiesto las extraordinarias prestaciones de agarre en mojado del CS Sport, que le han valido una clasificación de “A” en la etiqueta europea, gracias a un compuesto con alta dispersión de sílice, que favorece un excelente evacuación del agua y una óptima tracción en seco.

Las pruebas de conducción en zigzag y en circuito demostraron la excepcionalmente precisa y definida manejabilidad del nuevo neumático, gracias a su nervio central, a su carcasa de doble capa de rayón y a su molde Tri-Arc, al tiempo que maximizan el placer de la conducción. La pruebas terminaron con recorriendo el circuito del gran premio.

Desarrollado junto con el embajador de la marca, David Coulhard, el ZEON CS Sport,  está disponible en 15 dimensiones y en códigos de velocidad W e Y.

Presentación Cooper Tire ZEON CS Sport 2014

©Cooper Tire

Además de dar a conocer las prestaciones del neumático, en el evento se aprovechó para presentar la ampliación de gama del CS Sport en cinco dimensiones con llantas de 18” y 19”. Próximamente, seguirá aumentando la oferta para cubrir toda la demanda de los clientes, incluyendo alguna en 20”.