Una de las novedades presentadas en el pasado Salón de París ya lo podemos encontrar en los concesionarios españoles, estamos hablando del nuevo Peugeot 108.

El nuevo Peugeot 108 permite modificar el aspecto exterior de su silueta y el interior, como el salpicadero o alfombrillas, gracias a sus siete universos –Dressy, Kilt, Sport, Diamond, Barcode, Tattoo y Dual. Cada uno de ellos está basado en un patrón o motivo concreto. Desde la pata de gallo, hasta el tartán o el motivo ajedrezado de la bandera de las carreras de motor. A esto hay que añadirle los tres ambientes interiores y los ocho colores de su carrocería.

La eficiencia de este modelo viene determinada por su motorización. El nuevo Peugeot 108 equipa bloques de tres cilindros: dispone de una versión 1.0L VTi 68 CV con caja automática y de la tecnología PureTech en su versión 1.2L PureTech 82 CV. Registra consumos y emisiones desde 4,2 l/100 km y 97 g/km de CO2.

El nuevo 108 esta disponible a partir de 9.500 €, con Plan PIVE y descuento por financiación con Peugeot Financiación incluidos.

Lo hemos probado … ¿nos acompañas?

Vídeo prueba Peugeot 108 2015 by CambioDeRasante