Los indecisos a comprarse un Peugeot ahora están de enhorabuena ya que disponen, durante un tiempo limitado, de una iniciativa que incluye un acabado más preciso en los modelos 208, 308 y 3008 sin tener que pagar por ello una cantidad superior. Su precio a la venta es de 10.200 euros, 15.900 euros o 18.200 euros, dependiendo del vehículo escogido.

Esta promoción, que ha sido bautizada como los “Días Súper Equipados Peugeot” , se caracteriza por incorporar la versión Style a estos, haciéndolos que sean más exclusivos. En el caso del 208, se mejorará la estética con unas llantas de aleación de 15 pulgadas, cristales tintados, retrovisores exteriores eléctricos y volante en acabado de cuero.

Peugeot 208

©Peugeot

Otro de los vehículos agraciados es el 308. Con una motorización 1.2L PureTech 130 CV y pudiendo elegir entre el modelo berlina o el SW, la casa lo deja preparado con una luna cromada, barras en el techo (únicamente en el SW) y faros antiniebla. Por si fuera poco, cuando se abren las puertas llama la atención, sobre todo, la parte delantera, con un navegador integrado en la pantalla táctil y con un diseño  más deportivo de los asientos.

Peugeot 308

©Peugeot

El perfeccionamiento en el Peugeot 3008 se basa en retrovisores abatibles electrónicamente, lunas traseras sobretintadas, protección de bajos y aletas y la incorporación de un volante Allure.

Peugeot 3008

©Peugeot