DanyTorres_MediaJumpCastillodelaMota_RedBullXFighters©AlbertoLessmann_RedBullContentPoolA falta de dos dias para la gran noche del clásico español del fmx en las ventas, la organización cuelga el cartel de » todo vendido » y es que las 23.000 entradas puestas a la venta ya se han agotado! demostrando así la gran expectación que levanta esta competición entre todos españoles.

Mientras los técnicos se apresuran en terminar el novedoso recorrido de esta edición – dscúbrelo aquí – a unos cientos de quilómetros los españoles Dany Torres y Maikel Melero hacia de la suyas en Medina del campo, Valladolid, realizando varios de sus acrobáticos trucos con el castillo de la mota como silencioso espectador.

Aunque nos aseguraron que los mejores trucos se los reservan para sacarlos a la luz el próximo viernes 10 de Julio ante su afición, ya pudimos ver algunos de los mejores trucos de su repertorio:

Picapiedra, Rock Solid, Backflip Cordova, Paris Hilton Flip, Cliffhanger o el Backflip Lazy Boy….

Si te has quedado sin entrada, no te preocupes, todavía se pueden adquirir las últimas entradas a la venta en las taquillas de la plaza o verlo en directo a través de www.redbullxfighters.com, Red Bull TV o Callao City Lights en Madrid a

partir de las 22:30.

Portrait_MediaJumpCastillodelaMota_RedBullX Fighters©JoergMitter_RedBullContentPool