Desde Cambio de Rasante queremos mandar nuestra más sincera enhorabuena a Nissan, porque su NP300 Navara se ha coronado como el pick-up internacional del año 2016.

El recién lanzado pick-up de Nissan ha obtenido este reconocimiento en una dura competición con el Mitsubishi L200 y el Ford Ranger.

El jurado del Pick up internacional del año ha valorado el mejor comportamiento del Navara tanto en carretera como fuera de ella, las excelentes prestaciones de sus motores y su gran capacidad de carga.

El nuevo NP300 Navara ofrece un confort y un refinamiento inspirados directamente en los crossovers, pero a su vez mantiene las reconocidas prestaciones off-road, durabilidad y capacidad de carga del actual Navara.

Su robusto chasis introduce unas nuevas características, entre las que destacan la nueva suspensión trasera de cinco brazos para el modelo de Doble Cabina y una gran plataforma de carga, que es 67 mm más larga que la del modelo anterior.

También incorpora una gran cantidad de tecnologías innovadoras y asequibles integradas en el vehículo, como la Cámara de Visión de 360º o el Sistema Anticolisión Frontal. Todos ellos elementos de ayuda a la conducción inéditos hasta ahora en el segmento de los Pick Up.

Además este vehículo presume de ser made in Spain ya que se produce en la planta que la japonesa tiene en Barcelona. Por ello este premio sabe mejor que nunca ya que se trata de un reconocimiento también a la capacidad de la planta dela ciudad condal de producir vehículos con la máxima calidad y altamente competitivos destinados a Europa y al resto del planeta.

¿Lo descubrimos?