Este fin de semana se celebra en la localidad segoviana de La Higuera, la cuarta y última prueba de la Karting Summer Series, tras la realización de las tres anteriores tanto en Kartpetania como en el Circuito vallisoletano FK1.
Los pilotos pucelanos, han demostrado una gran progresión en el nuevo trazado medinense, pero los segovianos han sabido afrontar bien el tirón tanto de los pucelanos como de otras provincias y se mantienen en los primeros puestos de la general, con lo cual está última prueba será la definitiva para ver a los mejores en los puestos de honor.

COMO VA LA GENERAL

Alevín: encabezada por el segoviano Jorge Arévalo Álvaro.
Cadete: lidera el piloto segoviano Borja Gómez Alonso, seguido de cerca por David López Gómez (hijo de Luis López de la Cámara).
100 cc: categoría comandada por Benjamín Sánchez Fuentes seguido muy de cerca de la piloto segoviana Vanesa García de Andrés.
125 automáticos: (que corren junto con las categorías KF3 y KF2, DD2 ), está en cabeza José Miguel Martínez Martínez, pisándole los talones los segovianos Carlos Víctor Yagüe y Miguel Ángel Hernández González. En la categoría KF3 cabe destacar las impresionantes actuaciones de Hodei Zubikarai, que actualmente corre en el equipo de karting de Michael Schumacher, y con quien mantiene una dura lucha por el título con Josu Sáenz-Díez.
ICC 125: karts de 125 con 6 velocidades, la categoría estrella por su espectacularidad, con vehículos capaces de desarrollar los 220 kilómetros por hora con caja de cambios, y que en Kartpetania alcanza puntas de más de 150 kilómetros. Aquí, el local Jorge González Sanz luchará hasta el final por arrebatarle el primer puesto a Fernando Sobrino González.

HORARIOS
Sábado 7 Noviembre
09H00-15H30: ENTRENAMIENTOS LIBRES DE KARTS

Domingo 8 Noviembre
08H30-15H00: 4º PRUEBA DE LAS KARTING SUMMER SERIES

Más info.: Kartpetania.com