El Club Saab España ha comenzado en el día de ayer su concentración anual, ya la XVI, que les ha acercado a la provincia segoviana desde el 6 al 9 de Noviembre.

Cerca de 30 vehículos con exclusividad de la marca sueca, participarán en una concentración que recorrerá diversos puntos de la geografía segoviana, teniendo tiempo a su vez para visitas, saborear las viandas típicas castellanas,…, para con ello pasar unas jornadas entre los amantes de la marca fabricante de motores para aviones y que encuentran en estos vehículos una forma diferente de conducción y de sentir el coche con respecto a otras marcas, que se llega a concretar incluso en que alguno de los asistentes participe en dicha concentración hasta con algún vehículo Saab Clásico.

Así Saab 93, Saab 9000, Saab 900, … son algunos de los modelos que se podrán ver durante la concentración que tendrá su acto central con una ruta por la sierra segoviana-madrileña terminando en la localidad segoviana de Torrecaballeros donde saborearán un exquisito menú al estilo segoviano. Pero no todo ello serán coches y más coches, la organización a querido poner un punto de cordialidad y tendrán diversas charlas, visitas, tapeos,…, en definitiva salir un poco de lo normal y poner un Saab junto a otros muchos, cosa que rara vez se pueden ver tantos a la vez, así que aquellos que os guste el motor y sobre todo los vehículos de la marca sueca no debéis perderos al menos el ver alguna de estas joyas rodantes.

PROGRAMA XVI CONCENTRACION ANUAL CLUB SAAB ESPAÑA

VIERNES 6 DE NOVIEMBRE

18:00 h Recepción de los asistentes y entrega de acreditaciones.

20:00 h Txuski-Kiosko de Merchandising.

22:00 h Cena en el Restaurante del Hotel Santana.

00:00 h Degustación de anticongelantes varios (los niños a la cama).
Copas hasta que el cuerpo aguante.

SÁBADO 7 DE NOVIEMBRE

09:30 h Diana Saabera por las habitaciones.

10:00 h Desayuno y presentación de la Ruta Automovilística.

10:30 h Txuski-Kiosko II.

11:00 h Punto de encuentro: Parking del Hotel, con depósitos llenos, motores arrancados y cabrios descapotados (Haga frío o calor ).

11:30 h Inicio de la Ruta.

LA GRANJA – PUERTO DE NAVACERRADA – PUERTO DE COTOS – RIOFRIO (Parada en el Monasterio del Paular) – LOZOYA – PUERTO DE NAVAFRIA – NAVAFRIA – COLLADO HERMOSO – TORRECABALLEROS.

14:30 h Almuerzo: Finca El Rancho de la Aldegüela.

18:00 h Regreso al Hotel.

19:00 h Asamblea General Ordinaria del C.S.E.

21:00 h Paseo Nocturno por Segovia Iluminada, cena de tapas en LA CODORNIZ.

DOMINGO 8 DE NOVIEMBRE

09:30 h Diana Saabera por las habitaciones.

10:00 h Desayuno y presentación de la Visita guiada.

10:30 h Txuski-kiosko III.

11:00 h Visita guiada a Segovia y/o a la Granja de San Ildefonso.
(Acompañados de Guía Oficial del Patrimonio Nacional)

14:30 h Almuerzo: Posada de San Pedro Abanto.

18:00 h Despedida y regreso a casa.

Ver más info: Club Saab España