Como si se tratará de un repaso a la historia de Saab, el Club Saab España se reunió el pasado fin de semana en lo que ya se ha hecho por méritos propios un lugar en el calendario de cualquier amante de Saab, la concentración anual.

Alrededor de 30 vehículos procedentes de todas las partes de España se dieron cita en un fin de semana que no dejo indiferente a ninguno de sus participantes desde Presidente a todos y cada uno de los usuarios de Saab que viven bajo la cabeza del león rojo coronado su pasión y su afición por los vehículos que han hecho que los poseedores de los mismos se sientan como unos privilegiados al poder tener un vehículo de altas prestaciones y con ingeniería aeronáutica, todo un lujo.

La ruta realizada entre las sierras segoviano-madrileña dejo algún susto que se vio posteriormente recompensado por una grata comida en el Rancho de la Aldegüela, al igual que habría que mencionar la visita guiada a Segovia y el paseo nocturno por la capital segoviana.

Desde el motor segoviano os agradecemos la elección y esperemos que para próximas acciones Segovia y su provincia siga siendo un núcleo perfecto para desarrollar vuestras actividades.

FOTOS XVI CONCENTRACION NACIONAL CLUB SAAB ESPAÑA SEGOVIA 2009

*Descargate las fotos que quieras y utilizalas bajo la licencia Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.