Este fin de semana se ha realizado la ya tradicional Feria del Angel en Fuentepelayo, considerada una de las más importantes a nivel autonómico e incluso dentro del panorama nacional.
El motor, volvió a ser de nuevo protagonista dentro de una Feria donde la maquinaria agrícola es parte fundamental e indispensable ocupando el mayor área dentro de todo el complejo ferial.


Marcas como CASE, John Deere, CLASS, New Holland, Landini, Valtra,…, exponentes de las concesiones de la provincia segoviana, han sido pilares de la maquinaría agrícola donde además de tractores se expusieron remolques, cubas, vertederas,…,parte de las cuales son fabricadas en la provincia segoviana en talleres como Talleres Puente, Talleres Zubiaga,…, en definitiva todo lo necesario para una agricultura de calidad.
La Feria que finalmente tuvó que soportar las inclemencias metereologicas contó con una presencia aproximada de 25.000 visitantes, la mitad con respecto a la edición de 2009, pero en ventas a sido similar a la anterior, por lo que la organización expresaba la inquietud que la Feria no a tocado techo y que las inclemencias del tiempo han sido importantes en el descenso de visitantes.


De esta manera se pone una vez más de manifiesto, que el motor, ocupa un lugar destacado dentro de los acontecimientos de la provincia segoviana y es uno de los ejes más importantes de la economía segoviana.

Más info de la Feria :www.feriasdefuentepelayo.com