Ya queda menos para que el Club Deportivo Arura 4×4 con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Turégano realicen la IIª Concentración 4×4 “Villa de Turégano 2010” que se desarrollará este mismo fin de semana, los días 17 y 18 de abril, en el municipio segoviano y su entorno.

La IIª Concentración 4×4 “Villa de Turégano 2010 por su denominación se puede definir como evento deportivo pero, teniendo en cuenta la filosofía con la que ha sido organizado, tiene un fuerte componente cultural. Posee, además buenas dosis de turismo de interior por sus recorridos medioambientales y estancias en establecimientos de turismo rural. A todo ello hay que añadir importantes componentes lúdicos y de aventura. Por tanto el evento supone una amplia oferta diseñada para el disfrute de todos los públicos asistentes y que entendemos suficientemente atractiva.

ACTIVIDADES II CONCENTRACION 4X4 VILLA DE TUREGANO

Actividades deportivas.-

La parte deportiva del proyecto se desarrollará en un evento diferenciado:

Trial 4×4. En circuitos preparados y autorizados. Competirán hasta 15 vehículos por categoría: serie, hasta 33” y desde 35” en 5 pruebas de distinta dificultad para que pilotos y copilotos demuestren su destreza, poniendo los vehículos al límite de sus posibilidades físicas y mecánicas, y lograr las mejores puntuaciones y la mejor clasificación, constituyendo un espectáculo de gran belleza plástica para los espectadores.

Actividades paralelas.-

La parte lúdica del proyecto incluye un conjunto de actividades pensadas para disfrute tanto de los tureganenses como de los participantes, sus acompañantes y resto de visitantes, cualquiera que sea su edad:

– Hinchables, talleres, rocodrómo, ocio y aventura.
– Feria y exposición de vehículos a motor y vehículos de ocasión.
– Gran paella para participantes y visitantes.

Inscripciones.-

Dependiendo de las pruebas o competiciones en las que se participe, las opciones son:

– Trial 4×4.- El precio para participar es de 50€ para vehículos hasta 33” y desde 35”. Para vehículos de categoría serie el precio es de 25€.
– Paella asistentes incluye bebida y postre.
Para más información, otras opciones y bases acceder a clubarura4x4@gmail.com