Con una meteorología titubeante comenzó el 2º meeting del campeonato castellano leones de karting en el trazado Masquekarting situado en la localidad Burgalesa de Villarcayo. Con más de 70 pilotos en liza, el espectáculo estaba asegurado y no defraudó a nadie, una cita que la Escuela de Pilotos López de la Cámara tuvo que acudir bajo mínimos dado que por lesiones o eventos varios de puesta a punto de los vehículos hizo que sólo acudiese representando a la Escudería segoviana Miguel Noval que compitió en la categoría cadete.
Los entrenamientos cronometrados de la categoría cadete eran para el piloto vizcaíno Unai Rodriguez que se hacía con la pole de esta disputada categoría compuesta por nada más y nada menos que por 23 pilotos, pero era descalificado y la pole pasaba a manos de Otto Sánchez siendo 2º Daniel Fernández y un 19º mejor tiempo era para el pupilo de la Escuela López de la Cámara, Miguel Noval.


La primera de las carreras era para Otto Sánchez, por delante de Carlota Álvarez y con el Cántabro Raúl Abascal 3º donde algo menos de 5 segundos separaron en carrera a los tres primeros del pódium.

En la segunda de las carreras Otto Sánchez era de nuevo el ganador, con Amador Semolino 2º y Fernando A. Mtnez. 3º, victoria que le era más difícil de conseguir dado el acecho de Semolino que le pusó las cosas difíciles.

Por su parte Miguel Noval no tenía mucha suerte en ambas mangas y teniendo la posibilidad de entrar en el top ten en una de las mangas, tenía un toque con otro piloto lo que le hacía pinchar y acabar bastante más lejos de lo pensado, no obstante finalmente puntuaba y se coloca como 25º en el campeonato.

Otto Sánchez se hacía con la victoria en el meeting y 2º en la general del campeonato, Amador Semolino era 2º en el meeting y líder en la general, mientras que Fernando A. Mtnez. era 3º tanto en el meeting como en la general del campeonato.
CLASIFICACION 1ª CARRERA CAMPEONATO CASTILLA LEON KARTING CATEGORIA CADETE CIRCUITO VILLARCAYO
1º OTTO SANCHEZ CLIMENT 11:38.325
2º CARLOTA ALVAREZ CABLANES a 3.801
3º RAUL ABASCAL LAVIN a 5.013
21º MIGUEL NOVAL CUETO Escuela de pilotos López de la Cámara a 40.113
Ver la clasificación completa: Pincha aquí

CLASIFICACION 2ª CARRERA CAMPEONATO CASTILLA LEON KARTING CATEGORIA CADETE CIRCUITO VILLARCAYO
1º OTTO SANCHEZ CLIMENT 11:33.979
2º AMADOR SEMOLINO MORON a 0.769
3º FERNANDO A. MARTINEZ PASCUAL a 1.635
20º MIGUEL NOVAL CUETO Escuela de pilotos López de la Cámara a 34.658
Ver la clasificación completa: Pincha aquí

CLASIFICACION GENERAL CAMPEONATO CASTELLANO LEONES KARTING 2010 CATEGORIA CADETE
1º AMADOR SEMOLINO MORON 32 puntos
2º OTTO SANCHEZ CLIMENT 29 puntos
3º FERNANDO A. MARTINEZ PASCUAL 28 puntos
25º MIGUEL NOVAL CUETO Escuela de pilotos López de la Cámara 2 puntos
Ver la clasificación completa: Pincha aquí

Entradas relacionadas:
La Escuela de Pilotos López de la Cámara acude a Villarcayo y Aguilas para proseguir con la mejora de sus pilotos

1ª Prueba Campeonato Castellano Leones de Karting, Castroponce. Comportamiento, la ilusión y la progresión de los pilotos parte importante