El Triangular Dunlop Racing Experience comenzó el pasado 2 de Mayo, teniendo como escenario al circuito leridano de Alcarrás, para un campeonato que tendrá un total de 3 pruebas puntuables y que se inició con la inscripción de 8 equipos.

Los organizadores del Triangular Dunlop Racing Experience (Dunlop MotorSport y D+3 Racing Service junto con el propio circuito) han elegido el trazado de Lérida para celebrar las tres carreras del campeonato dentro de un campeonato de motociclismo de resistencia, constando cada prueba de una duración de 4 horas. Una oportunidad para los corredores amateurs de competir y progresar deportivamente.

Las carreras de esta nueva competición se van a celebrar únicamente los domingos por lo que a las 8 de la mañana, bien temprano, empezarón las verificaciones técnicas y administrativas. Los entrenamientos dierón comienzo a las 12 del mediodía el TEAM RUARTE COMPETICION marcaba los mejores cronos.

A las 14:00 horas se ha apagó el semáforo señalizando el comienzo de la prueba. Tras las cuatro horas en las que los equipos y sus pilotos han luchado a muerte por conseguir la victoria, el esfuerzo físico ha sido evidente y la recompensa para los ganadores un alivio, por categorías, en 600cc Germán Motos ha sido el mejor por lo que ha subido al escalón más alto del podio de Alcarràs y en 1000cc lo ha hecho Gaspar Competición que estaba muy contento por el trabajo realizado durante toda la jornada.

En mayores de 35 años Scrath Racing Team no ha tenido rival y se ha ido a casa con el trofeo como el más destacado del día.

Las condiciones climatológicas de hoy han sido inmejorables para disputar una carrera de motos. La segunda prueba del Triangular Dunlop Racing Experience será el 4 de julio donde, a pesar de las altas temperaturas propias del verano, los pilotos demostrarán su fortaleza y profesionalidad.

CLASIFICACION GENERAL 1000cc

1ºGASPAR COMPETICIO
2ºTIKITAKA
No Ter.TEAM RUARTE COMPETICION

CLASIFICACION 1000cc+35
1ºSCRATH RACING TEAM
2ºTEAM D+3
No Ter.MCM ENDURANCE

CLASIFICACION 600cc
1º GERMAN MOTOS
No Ter.TEAM D+3

Ampliar información de las clasificaciones en PDF:Pincha aquí

CALENDARIO TRIANGULAR DUNLOP RACING EXPERIENCE 2010 CIRCUITO ALCARRAS

1º 2 Mayo Circuito Alcarrás

2º 4 Julio Circuito Alcarrás

3º 7 Noviembre Circuito Alcarrás

FOTOS 1ª PRUEBA TRIANGULAR DUNLOP RACING EXPERIENCE 2010 CIRCUITO ALCARRAS

Fuente: Circuito Alcarrás

Fotos: EquipD3