El próximo fin de semana 5 y 6 de Junio se va a desarrollar el tercer meeting dentro del campeonato regional más completo y competitivo a nivel nacional, esto es, el Campeonato de Castilla y León. Esperamos recibir cerca de 100 pilotos, para lo que desde nuestras instalaciones pondremos las mayores facilidades en pos de una buena coordinación entre todos los agentes que tomarán parte en esta fiesta del motor.

El circuito abrirá sus puertas el sábado día 5 de Junio a las 8 de la mañana, siendo posible rodar una hora después (a las 9h de la mañana). Las tandas de 15minutos se prolongarán a lo largo de toda la jornada por categorías, Alevín, Cadete, si bien los automáticos se dividirán en función de la inscripción, y la última sería KZ2-DD2.

Es muy importante que todo el mundo quede informado que a las 18h de la tarde del sábado la pista se cerrará, y pueda de esta manera gestionar su jornada de entrenamientos de la forma que más le convenga.

Esperamos que todos paséis unas jornadas de karting de alto nivel disfrutando a tope, y que os podamos facilitar lo máximo posible vuestra estancia con nosotros en la medida que esté en nuestras manos.

ESCUDERIA LOPEZ DE LA CAMARA

En la mañana de hoy la Escudería López de la Cámara con varios de sus componentes se han desplazado al circuito vallisoletano de Tordesillas a disputar la tercera prueba puntuable para el Campeonato Castellano Leones de Karting.

El equipo acude a la cita castellano para de nuevo continuar con la progresión de sus pilotos y coger días de competición de alto nivel dado recordemos que todos ellos por primera vez este año se han federado y han empezado a competir con lo que en ellos se busca implementar una experiencia en el karting de competición para posteriormente buscar obtener plazas de honor en cada una de las pruebas.

La cita del castellano leones de este fin de semana de nuevo será realizada en dos jornadas realizándose los entrenamientos libres y cronometrados el sábado 5 de Junio y las carreras el domingo 6 de Junio.

Fuente: Circuito Tordesillasy Escuderia López de la Cámara