Sexta y última prueba de la X Copa tt 4 estaciones, si bien os recordamos que para la clasificación final solo se toman en cuenta los 5 mejores resultados, con lo cual algunos aún mantenéis la posibilidad de proclamaros Campeones, o de mejorar vuestro puesto.

Valderredible es un precioso valle, a orillas del Rio Ebro, donde hemos preparado una bonita prueba, dura ella pero asequible para todas las categoría y ánimo que seguro que os va a gustar.

HORARIOS

Viernes 25 de Junio, por la tarde, cordial recibimiento y entrega de documentación y dorsales en «La Presa de Polientes”.

Sábado 26 de Junio, apartir de las 11.00 h. y hasta las 15:00 h, vuelta de reconocimiento del IX Raid Alto Ebro.
Esta vuelta, de carácter voluntario, es aconsejable que la realicéis. El conocimiento del terreno os permitirá rodar más “ligeros”, y sobre todo más seguros en carrera.
Estos “entrenamientos” se hacen con TODOS los pilotos FEDERADOS y con ambulancias en distintos puntos del recorrido. Son, pues, unos “entrenamientos libres”, sin toma de tiempos.
Dentro de la vuelta de reconocimiento habrá un tramo cronometrado, de en torno a 5 Kms., a fin de establecer el orden de salida.

Domingo 27 de Junio, a las 09.00 h. salida y comienzo del IX Raid Alto Ebro.
Serán tres vueltas sobre un recorrido de 50 Kms., que totalizan un total de 150 Kms. para las categorías superiores, teniendo que dar el resto de categorías dos vueltas al recorrido.

A las 15.00 h. entrega de Trofeos en la Plaza del Ayuntamiento de Polientes.

Fuente: copatt4estaciones