La presencia de Nissan en el circuito del Jarama es fruto del acuerdo con SRO Motorsports Group como proveedor oficial de vehículos para el Campeonato del Mundo de la FIA GT1.

Nissan y SRO Motorsports Group, organizador del Campeonato Europeo de FIA GT3, continúan con su acuerdo de colaboración mediante el suministro de vehículos para la organización de la prueba que se va a celebrar este fin de semana en el madrileño circuito del Jarama.

Nissan pone a disposición del organizador 4 vehículos, que serán utilizados para las labores clave en el desarrollo de la competición. Los vehículos aportados son el espectacular Nissan GT-R, que actuará como Safety Car, el deportivo 370Z como Leading Car, el Murano como vehículo para el Director de Carrera y el coche de moda en España, el Nissan Qashqai, como Medical Car.

El circuito del Jarama acoge el tercer asalto del campeonato, compuesto por dos atractivas carreras: el domingo a las 9.15 h. tendrá lugar la primera y a las 16.00 h. la segunda.

Esta colaboración forma parte de los acuerdos globales entre Nissan y SRO, según los cuáles, la marca japonesa además de ser suministradora oficial de vehículos para el Campeonato del Mundo de la FIA GT1, tendrá una presencia muy notable en el campeonato, estando presente con cuatro GT-R, dos de los cuáles forman parte del equipo de Gran Bretaña Sumo Power y los otros dos están encuadrados en el equipo Suizo Swiss Racing Team.

Fuente: Prensa Nissan