FECHA 4/10/10

La escuela barcelonesa gestiona eventos vinculados almundo del deporte del motor para grupos y empresas

El pasado año fue en Albacete y este 2010 ha sido en el Circuito de Zuera donde los integrantes de la promoción, lanzada por Renault España, se han dado cita. Bajo la organización del departamento de eventos de Monlau Competición, los 60 ganadores responsables de talleres de mecánica rápida “Renault Minuto” disfrutaron de una jornada de motorsport repleta de emoción y premios.

Con David Simón, como instructor técnico y el expiloto Cristian Cano, como instructor deportivo, los agraciados aprendieron la teoría básica de las competiciones de velocidad en circuito para luego ponerla a la práctica. Para la puesta en escena, se utilizaron dos apasionantes disciplinas, la del karting y la de los fórmulas y los presentes pudieron alternarse al volante de estos impresionantes vehículos sobre el trazado maño.

Al final de cada una de las dos jornadas celebradas, hubo una entrega de diplomas a los asistentes así como un obsequio a los tres primeros clasificados del karting; un Scalextric con el nuevo Renault Megane Trophy que actualmente está en promoción en todos los concesionarios Renault de España (sorteo de 1.000 Scalextric entre los que cambien el aceite Elf de su vehículo Renault).

Fuente: Motorcom by Monlau Competición