La Copa de España Burn de Freestyle celebrará la segunda de sus dos pruebas en Gijón el próximo 26 de diciembre a las 18:30 horas. Como suele ser habitual, la ciudad asturiana acogerá en su Palacio de Deportes esta prueba ya clásica que cierra la Copa de España de Freestyle. Tras su reciente victoria el pasado fin de semana en la cita de Valencia, el piloto José Miralles llegará a Gijón dispuesto a hacerse con los puntos que le faltan para convertirse de nuevo en Campeón de España de la especialidad, algo que ya ha conseguido en cuatro ocasiones.

Sin embargo, el francés Remi Bizouard no se lo pondrá fácil. Bizouard, vigente defensor del título de Campeón del Mundo, se enfrentó a Miralles en Valencia y sólo pudo ser tercero, por lo que previsiblemente intentará resarcirse en tierras asturianas. El duelo entre Campeones (Miralles es actualmente líder del Campeonato Mundial 2010), al que se unirán los pilotos Víctor Córdoba, Maikel Melero, Xavi Dols y Dylan Trull, ya ha puesto a la venta sus entradas.

Pueden adquirirse a través del servicio Cajastur Tickexpress, en la web de Cajastur y en la tienda Motonáutica del Principado. Su precio es de 24 euros para adultos y 15 euros la entrada infantil, que incluye a todos los niños menores de 12 años.

Fuente: Octagon/SLPmedia