El complejo alcañizano recibió en la gala celebrada el martes en la ciudad de Colonia (Alemania) el premio como mejor complejo del motor del año 2010. El director gerente del circuito, Tomé Alfonso, destacó la importancia de este tipo de galardones ya que es el «empuje necesario para seguir trabajando».
MotorLand Aragón recibió ayer el prestigioso premio que concede Professional MotorSport World Expo Awards como mejor complejo de motor del año 2010. El complejo era finalista junto con el circuito de Silverstone (Inglaterra), el complejo de Gresham (EEUU) y el centro de alta tecnología de Toyota situado en Colonia (Alemania).

El jurado, compuesto por 16 profesionales del mundo del motor, eligió a MotorLand por haber “encontrado un sitio tan rápidamente en un mercado tan competitivo” y por erigirse como “un circuito perfecto para equipos y fabricantes para la realización de test y un atractivo para las carreras tanto para pilotos como para público”.

“El circuito lleva abierto sólo un año y somos «jóvenes» comparados con otros circuitos pero este tipo de premios es el empuje necesario para seguir trabajando y mejorando día a día. Estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento internacional como fruto del trabajo realizado desde el circuito”, declaró Tomé Alfonso al recibir el galardón.

En la gala, a la que asistieron alrededor de 300 personas, se encontraban numerosas figuras relacionadas con el mundo del motor que no perdieron la oportunidad de estar en uno de los premios más importantes del año.

Fuente: Motorland Aragon