Las AJR han vuelto a demostrar su valía en el CEV. Dani Arcas cae en la primera vuelta cuando rodaba 5º.

Intensa jornada en la categoría de Moto2 en la última cita de Jerez del Campeonato de España de Velocidad.

Los pilotos Motorrad han luchado durante todo el fin de semana de cara a la carrera de hoy por estar en los puntos y sólo Dani Arcas no ha podido cumplir el objetivo.

El catalán no ha conseguido terminar su segunda carrera con la AJR Moto2, ya que después de su gran salida desde la octava posición, rodaba detrás de Torres en quinto lugar, pero en la segunda vuelta su moto le sacaba fuera de pista en una aparatosa caída, sin consecuencias físicas graves para él. El catálan no ha podido continuar debido a que la moto quedaba en el muro, sin posibilidad alguna de continuar.

Los pilotos invitados a Jerez por el Team Motorrad, Amadeo Lladós y Nico Ferreira han realizado una espectacular carrera, sin apenas entrenamiento con las nuevas monturas, consiguiendo ambos, puntos para el campeonato.

Amadeo Lladós que realizaba su primera carrera con el equipo ha conseguido rodar más cómodo que nunca, ya que el trabajo realizado en su AJR por los técnicos del equipo y por Federacing han permitido mejorar su Moto2 y conseguir una buena carrera que le llevaba a la treceava posición consiguiendo sumar 3 puntos más en el campeonato.

El brasileño afincado en Manilva ha sorprendido a propios y extraños, después de estar más de 6 meses apartado de las motos y del Campeonato Andaluz donde corría. Con gran experiencia en Supersport Nico Ferreira ha logrado en su primera carrera de Moto2 situarse en los puntos y sin apenas tiempo de adaptación en la AJR.

El Team Motorrad quiere agradecer especialmente al fabricante AJR ( Armando Molí), Ricardo Fernandez de Stile Moto y Federacing junto a Bitubo por su confianza, trabajo y evolución de la Moto2 en conjunto para lograr que la moto 100% española consiga ser una de las 6 mejores del CEV Moto2 y haya podido estar esta temporada entre las favoritas también del Mundial.

Agradecimiento que se amplia a todos los que han colaborado en que este equipo sea ya una referencia para la temporada 2011: colaboradores, equipo, pilotos y patrocinadores.

Fuente: Motorrad Competición