Eliseo Martínez ha renovado su título en el Campeonato de karting de la Comunidad Valenciana, dentro de la categoría alevín, este fin de semana, con la disputa de la última cita de la temporada en la pista de karting de Finestrat,
en Alicante.

Este es el tercer título que el jovencísimo piloto de L´Eliana consigue este año, ya que hay que sumarle el obtenido en el Campeonato de España de karting y en el Campeonato de Catalunya de karting.

Eliseo conseguía situarse en la pole de la parrilla de salida, tras la realización de la tanda de cronometradas en la primera la manga, logrando subir al cajón alicantino en la segunda plaza. Este resultado le servía para que con tan solo
realizar una discreta actuación se proclamase matemáticamente campeón.

Después de concluir la segunda y última carrera de la temporada entre el top ten, Eliseo alcanzaba su objetivo consiguiendo de esta forma revalidad su título y sumar su tercera victoria.

Eliseo Martínez salda el programa deportivo que tenía previsto esta temporada 2010, consiguiendo el triunfo en cada uno de los campeonatos que ha disputado.

Fuente: Pmdea