La escudería Hache Team pone en marcha una espectacular selección Internacional de pilotos de Karting sin precedentes, con la intención de promocionar futuras estrellas del automovilismo.


En estos tiempos en los que es difícil encontrar el talento, pero mucho más el encontrar iniciativas que apuesten directamente por ello, la escudería Hache Team estrena un ambicioso proyecto para promocionar a jóvenes pilotos de karting que quieran continuar su carrera deportiva en el mundo del automovilismo de alta competición en categorías internacionales.
La “1ª Selección Internacional de Karting para pilotos F3 Hache Team” ya está en marcha. Un proyecto que ha surgido con la intención de servir de plataforma para pilotos que quieran progresar y dar el salto del karting a los monoplazas, acción que de otro modo sería casi imposible de conseguir para la mayoría de ellos.
En las pruebas de selección se engloban dos categorías (KZ2) y (X30) y está reservado a deportistas con edades comprendidas entre los 15 y 21 años (que cumplan 16 años antes del 1 de mayo de 2011).
Los participantes competirán en 3 eventos de dos carreras cada uno, a celebrar en el Circuito Internacional de Villaverde de Medina (Valladolid) y el Circuito de Cibuyo (Asturias).


“Un sueño hecho realidad”
El premio para el vencedor de cada categoría: una plaza como piloto para competir en 2011 en el European F3 Open, englobado en las filas de Hache Team con un Dallara F306.
Para los segundos, terceros, y hasta los décimos clasificados de cada categoría habrá también premio, en forma de tests con los monoplazas de Fórmula 3 del equipo.

Los equipos participantes tendrán igualmente un premio, así como las féminas, que además de optar a ganar el campeonato, podrán obtener un premio específico cedido por parte de un patrocinador.
La iniciativa es muy importante para el deporte base, y carece de precedentes en toda Europa a nivel de premios y prestigio, por lo que sin duda se convertirá en un referente dentro de las grandes citas del karting.
Ya está abierto el plazo de inscripción: teléfonos de contacto: +34 983 660 033 ó +34 984 084 591 y las bases se pueden encontrar en www.hacheteam.com

DOCUMENTOS DE INTERES:

Descargate las condiciones generales de la prueba: Pincha aquí

Fuente: Hache Team