El piloto de Ramales de la Victoria ha conseguido el titulo que se ha disputado en territorio nacional, asi como una prueba en Portugal, de las cuales 3 de ellas puntuaban para el Europeo de Montaña.El campeonato constaba de 7 citas dobles, Subida Ubrique-benaocaz (Andalucia), Rampa da Falperra (Potugal), El Fito (Asturias), Santo Emiliano (Asturias), Arrate (País Vasco), Denia-Coll de Rates (C. Valenciana) y Guía de Isora (Islas Canarias).Su objetivo para esta temporada se a cumplido con creces, a parte del entorchado nacional, se a proclamado subcampeón de Cantabria de montaña en el grupo CM, asi como primeros puestos en la citas a las que a acudido en otras comunidades autónomas.

Los cinco primeros clasificados del campeonato han sido:
1º Juan Carlos Samperio, (Cantabria),
2º José A. Romero (Andalucia)
3º Mateo Lirola (Andalucia)
4º Carlos Rodríguez (Asturias)
5º Saúl Arnau (Cdad Valenciana)

Juan Carlos Samperio, piloto de Xtreme Cantabria Racing Team y de la Escudería Adal Sport, quiere agradecer el apoyo económico y humano de sus patrocinadores, familia y amigos, así como a su compañero de equipo Juan A. Castillo, sin los cuales estos resultados nos serian posibles. Agua de Solares, Café Dromedario y COPSESA son sus principales sponsors, asi como varias empresas del entorno del ramaliego.

Para el 2011 intentara adquirir un vehiculo de ultima generacion, con el que aspirar a retos mayores e intentar seguir progresando.

Fuente: Xtreme Cantabria Racing Team