Ya lo adelantabamos a través de la web en Facebook y es que padre, Pablo de Sousa, e hijo, Javier de Sousa, serán los representantes segovianos en el I Rallye RACE Comunidad de Madrid 2010, Campeonato de España.

Los De Sousa participarán en la categoría de clásicos con un vehículo de Fuchs Racing, adaptado a la competición.

Fuchs Racing estrenará patrocinadores Climasa, Segursegovia y Edicta Servicios han decidido prestar su apoyo al piloto segoviano, que estrenará motor en esta prueba tras su participación el pasado fin de semana en la Subida a El Vellón. De Sousa acudirá al Rally Comunidad de Madrid-RACE con su Alfa Guiulia 1.6. y con el objetivo de comprobar la fiabilidad de su nuevo motor. La salida del rally tendrá lugar mañana con la ceremonia de podio en el Santiago Bernabeu y finalizará el sábado en el mismo lugar con la entrega de trofeos como colofón a una prueba de 772,04 kilómetros dividida en dos etapas en las que se disputan 150,19 kilómetros de velocidad en 10 tramos cronometrados.

El Rally Comunidad de Madrid -RACE tendrá como centro neurálgico el circuito del Jarama, cuyas instalaciones acogen el parque de asistencia, reagrupamientos, dirección de carrera, proceso de datos, sala de prensa, oficina del rally, verificaciones administrativas y técnicas y tres de los 10 tramos cronometrados así como las pruebas técnicas de los vehículos participantes (Shakedown).

DOCUMENTOS DE INTERES I RALLY RACE COMUNIDAD DE MADRID:

Mapas, recorridos, horarios,…: Pincha aquí

Fuente: Fuchs Racing