La ESCUDERIA ANDINAS RACING, una vez decidida la suspensión de la prueba de La Janda, aquella misma tarde del jueves propuso a la RFEdA la celebración del “Rally TT Lubrín” en la provincia de Almería, con total autorización del Ayuntamiento de la localidad y de Medio Ambiente para los días 11 y 12 de Diciembre para, con esa carrera, poner fin al Campeonato.

Lamentablemente, a las 12:30 horas del viernes 26 de Noviembre la RFEdA ha denegado la propuesta, y por tanto el Campeonato de España de Rallyes Todoterreno, por decisión de éste organismo, ha terminado.

Lamentamos esa decisión, que no compartimos en absoluto, y comunicamos a todos los equipos que la ESCUDERÍA ANDINAS RACING en breve, y a través de esta misma página web (www.campeonatott.es), dará a conocer las decisiones que sobre ésta situación adopte y asimismo el planteamiento de competiciones de cara al año 2011.

Para clarificar la situación con los equipos que en su día se acogieron a las inscripciones de principio de temporada, nos dirigiremos personalmente a los mismos.

Fuente: Campeonato TT