Para el domingo 19 de diciembre en Bullas, ciudad del vino, se está preparando una ruta de regularidad, la tercera y última de este año, con el objetivo de difundir la modalidad de rallyes de clásicos de regularidad para 2011.

El equipo Racing Team Cools Degea, con la ayuda del A. C. Valle de Ricote, nos brindará un día inolvidable con salida y llegada en el jardín céntrico de la población y entrega de trofeos para todos en la comida de hermandad final.

Constará de un recorrido de 3 tramos cronometrados a una velocidad media muy asequible, 45 km/h por el atractivo triángulo de Bullas-Zarzadilla de Totana-Mula.

Recordamos que está destinada la prueba a vehículos de más de 25 años, aceptándose pre-clásicos entre 1985 y 90; imprescindible seguro en vigor del coche y acompañante del conductor, navegante, que maneje Road-book (libro de ruta), reloj y cronómetro para indicar recorrido y ritmo de velocidad, ver abajo imprimir tabla. En la misma mañana se hará una charla explicativa para los más nóveles.

Más info en el tfno. 630 443 940

DOCUMENTOS DE INTERES

Hoja de inscripción en Word

Hoja de inscripción en PDF

Tabla 45 km/h

Fuente: Farmu