El circuito de Motorland Aragón, en Alcañiz, ha cerrado la temporada inaugural de la Challenge Classic Doga. Con temperaturas rozando los 0º, y una humedad del 96%, la niebla ha recibido y despedido esta última jornada.

La victoria en la primera carrera ha sido para Quim Roig, el piloto de la Escudería Mollerusa se ha impuesto a Alex Cosin en un bonito duelo que han mantenido desde el inicio y hasta la entrada meta con una mínima diferencia de medio segundo. El tercer escalón del podio ha sido para Pere Pallejà Jr. & Marc Solà. En la Challenge, la victoria ha sido para el Chevron de Ramón López.

La segunda carrera, desafortunadamente no se ha podido celebrar por falta de visibilidad, ya que la densa niebla que ha empezado a caer sobre las cuatro de la tarde en el trazado turolense, ha imposibilitado que la segunda manga de la jornada, y última de la temporada, se llevase a cabo.

Después de lograr la victoria en la anterior prueba que se celebró en el circuito de Castellolí, el título de la Copa Doga recaía en Alex Cosin. El piloto del ‘Maresme’ ha finalizado la temporada primero con un total de 80 puntos. Con diez puntos menos, Marcel Quirós, se ha anotado el subcampeonato por delante de David Bonfils que ha ocupado la última plaza del podio de la general.

En la categoría Challenge Classic Doga, la victoria ha sido para el piloto de Top Cable Aleix Martinell con un total de 50 puntos. El segundo clasificado ha sido el Chevron de Ramón López, y cerrando el podio de la general, Santi Sabatés.

Clasificación primera carrera:

1º. Quim Roig (Escudería Mollerusa) Volkswagen Golf GTI
2º. Alex Cosin (R-Evolution) Volkswagen Golf GTI
3º. Pere Pallejà Jr. & Marc Solà (Autotec Racing) Volkswagen Golf GTI
4º. Ramón López (Ramón López) Chevron B-8
5º. Raquel Morera (Autotec Racing) Volkswagen Golf GTI, etc..

Clasificación general Copa Doga:

1º. Alex Cosin – 80 puntos
2º. Marcel Quirós – 70 puntos
3º. David Bonfils – 46 puntos
4º. David Mula – 41 puntos, etc…

Clasificación general Challenge Classic Doga:

1º. Aleix Martinell – 50 puntos
2º. Santi Sabatés – 45 puntos
3º. Ramon Lopez – 50 puntos
4º. Carlos Rivera – 25 puntos, etc…

Fuente: SLP MEDIA