La primera edición de la Feria de equipos y componentes para automoción, tendrá lugar en Zaragoza del 23 al 26 de febrero próximo

La primera edición de la Feria de Equipos y Componentes para Automoción, MOTORMECÁNICA 2011, reunirá, del 23 al 26 de febrero, en la Feria de Zaragoza, a los principales protagonistas de la industria de fabricación automovilística.

El salón, diseñado para convertirse en una cita dinámica, práctica, eficaz y rentable, que ayude a los agentes implicados en el desarrollo de este mercado, ofrece un abanico de servicios de primer nivel a todos los profesionales que participan en el mismo.

Las mejores ofertas hoteleras y logísticas

Feria de Zaragoza ha alcanzado acuerdos de precios máximos moderados y adecuados con sus categorías, con la gran mayoría de la oferta hotelera de Zaragoza, que ha experimentado un gran crecimiento y se ha convertido en una de las ciudades españolas con mejores alojamientos, tanto por su número como por su calidad.

Asimismo, la organización ferial pone a disposición de los profesionales de MOTORMECANICA bonos de descuento tanto de Renfe como de Iberia con unos importantes descuentos para los desplazamientos con motivo del certamen.

Una línea de shuttle gratuito conectando Feria con el centro de la ciudad y la estación AVE, se pone asimismo en marcha para ofrecer las mayores ventajas a todos los participantes en el Salón.

Todos estas acciones van a contribuir sin duda alguna a hacer de MOTORMECANICA una feria excepcional, un certamen que va a servir de nexo de unión entre el fabricante y distribuidor, el almacén, el taller y el servicio post venta.

Más info: www.motormecanica.es

Fuente:FBM Comunicación