Primera cita de la temporada 2011 y Miguel Toril consigue un buen resultado sobre la pista helada de Pas de la Casa en Andorra.

Debido a las temperaturas relativamente altas registradas en los últimos días, la organización tuvo que recortar la actividad en pista por el riesgo de deshielo, pudiendo cada coche realizar solo 2 vueltas de entrenamientos libres.

A pesar de ello, Miguel consiguió marcar buenos tiempos en las tandas cronometradas que le situaban entre los 10 primeros de la general de 30 pilotos y que la daban el 7º puesto en la parrilla de salida de su carrera.

En el inicio de la final (de solo 5 vueltas), Toril se mantenía en su séptima plaza y a pesar de rodar algo más rápido del grupo que tenía delante, terminaría la carrera en la misma 7ª posición de partida.

Miguel Toril: “Estoy contento con el resultado porque realmente no ha habido margen ninguno para probar y mucho menos para cometer errores. A pesar de ello he podido demostrar que me he adaptado bien a la especialidad y que con un poco más de rodaje puedo conseguir algún buen resultado. Estar en el TOP 10 es sin duda positivo.Por otra parte con esta carrera ya hemos dado el pistoletazo de salida a la temporada 2011 y me alegra que haya sido con buen pie.”

Fuente: Miguel Toril Press