El piloto catalán de Nissan Overdrive hace quinto en la octava etapa y vuelve a meterse en el top-ten, tras la octava del Dakar 2011.
Nani Roma:
“Hola amigos, estoy terminando una etapa larga y muy dura, pero bueno, hemos mejorado mucho en la segunda parte. Creo que estamos encontrándonos ya más con el coche, estamos conduciendo mejor, al final tenemos problemas de frenos, pero el coche va mucho mejor, las suspensiones también, hemos mejorado y estoy contento. Sinceramente, el resultado me gustaría, como siempre, que fuera mejor, pero en el fondo estamos contentos.
Mañana cruzamos los Andes, estaremos a 4.800 metros, como si subiéramos el Mont-Blanc. Seguro que será un sitio muy lindo. Intentaré hacer unas fotos, a ver si os puedo pasar unas imágenes del lugar… Y nada, a seguir luchando y a seguir aprendiendo.
Estos dos últimos días está trabajando muy bien el equipo y estamos cada día más contentos. Hasta mañana, que estaremos en Chile y espero poder contaros cómo nos ha ido. Un abrazo muy grande”.
Fuente: KH7 Sport y Kecprosport