Hoy subirá al podio junto a la Plaza de la República en Buenos Aires

Declaraciones de Jorge Gómez nada más finalizar la última especial cronometrada del Dakar 2011: “Ya está hecho. He terminado el Dakar ¡Qué duro ha sido! He pensado muchas veces que se me podía escapar en el último momento… Estoy cansado y satisfecho. Lo he conseguido…”

Jorge Gómez ha terminado su primera participación en el Dakar en la posición 94 de la general de motos y ha estado en estas dos semanas más de 163 horas encima de su BMW G 450RR. Jorge se convierte en el tercer piloto canario que termina un Dakar en la categoría de motos.

“Hoy, en el enlace me he llevado un buen susto. Tras repostar en una gasolinera se me ha parado la moto ¡¡¡y no arrancaba!!! Pensé, no puede ser, el último día… Desmonté el tapón y me puse a soplar el depósito para ver si se había hecho algún vacío y efectivamente, tras intentarlo de nuevo, arrancó y no volvió a dar problemas.”

Jorge Gómez cuenta con el apoyo de Vemotor BMW, el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, el Club La Cornisa, la empresa Litografía González y el Portal de Internet Canariasenmoto.com

Fuente:Canariasenmoto.com