La revista Motor Mundial ha elegido al Nuevo Citroën C4 mejor Coche del Año 2011 en España. Este premio, otorgado por el equipo de especialistas de esta veterana revista, responde a un exhaustivo análisis de las características del modelo, con criterios que abarcan desde el diseño, a la calidad, la tecnología, la innovación, la ecología, la seguridad, el confort, la amplitud de gama, etc.


“Un coche muy grato y que sorprende”. Así ha definido este jurado especializado al Nuevo Citroën C4 al elegirlo entre 18 candidatos, entre otras cosas, por “su excelente calidad para su categoría y su bien estudiada funcionalidad, con un alto nivel de tecnología e innovaciones en seguridad.” Precisamente, en el campo de la seguridad el Nuevo C4 destaca, por ejemplo, por el sistema de vigilancia del ángulo muerto, y por el servicio Citroën eTouch, que incluye un sistema de llamada de urgencia y de asistencia localizados.

Respecto al agrado de conducción y al comportamiento en carretera del Nuevo C4, el jurado ha destacado que “brillan con intensidad, acompañados por una amplia gama de 7 motores de moderna tecnología, muy eficientes y económicos.” Desde su lanzamiento, el Citroën C4 cuenta con una versión microhíbrida e-HDi, dotada con la última generación del sistema Stop&Start, con emisiones que van desde los 109 g/km de CO2.

Además, el jurado también ha destacado “lo completo de su equipamiento y la magnífica relación valor/precio”.

Fuente:CITROËN