Jesus y Daniel Camara llegaban a Barajas , despues de un largo vuelo , donde les esperaba Jose Mata , integrante del TECE 4X4 que seria el primero en dar la bienvenida a los Dakarianos y encargado de trasladarlos hasta las instalaciones del equipo Jiennense donde les esperaban sus padres, hermanos y amigos que les esperaban con ansiedad y expectación , despues de su participacion en el Dakar junto a David Oliveras y el Epsilon Team.

Emocion seria la definición del momento a su llegada a » casa » , despues de un Dakar en el que vivieron multiples emociones y anecdotas que se reflejaban en sus rostros. Una experiencia inolvidable, a pesar de su obligado abandono , que en principio les supuso una cierta decepcion, pero tambien una nueva situación donde han vivido una parte de la prueba colaborando estrechamente con el Epsilon Team que desconocía.

En casa y en un ambiente totalmente familiar, fueron muchas las anecdotas las contadas por los hermanos Camara , en un Dakar duro e intenso como el vivido en esta edicion y algunos planes y proyectos que se han fraguado en los dias que han estado junto al increible equipo que es el Epsilon Team.

Ahora vuelve su vida vinculada a la reparacion y preparacion de vehiculos donde ya estan pensando en el Andaluz y Nacional de Rally Raid y la busqueda de recursos para acometer esta temporada. Los hermanos Camara tuvieron palabras de agradecimiento hacia David Oliveras y el Epsilon Team, donde se han sentido en todo momento como en casa , a pesar de estar tal lejos de Jaen. El ambiente en el equipo siempre ha sido muy humano y cordial, compartiendo con el Epsilon Team los buenos y no tan buenos momentos que han estado presente a lo largo de los quince dias de competicion y trabajo.

Jesus y Daniel Camara agradecen enormemente el apoyo de su familia y amigos que han estado pendientes de lo que acontecia en tierras argentino-chilenas, asi como a los medios de informacion locales, Andaluces y Nacionales que se han hecho eco de las noticias que llegaban desde el Dakar 2011, difundiendolas en sus respectivos medios especializados a traves de los cuales los aficionados han podido recibir informacion de la prueba mas dura y bella del mundo.

El Dakar 2011 ya es historia. A partir de este momento ya piensan en la edicion del Dakar 2012, donde seguramente vuelvan nuestros Jiennenses mas internacionales , junto con el Epsilon Team y los compromisos deportivos que como TECE 4X4, tienen para este año.

Fuente: Tece 4×4