El equipo portugués Team Novadriver ha confirmado sus planes deportivos de 2011, los cuáles pasan por volver a participar en el Campeonato de España de GT/IBER GT y defender así el título alcanzado la pasada temporada.

La estructura lusa, liderada por el también piloto César Campaniço, será de la partida con el Audi R8 LMS con el que ya vencieron en la categoría GTS del Campeonato de España de GT por medio de João Figueiredo y el propio Campaniço. Por el momento, y en lo referente a los pilotos que conducirán la máquina de Ingolstadt, todavía no hay nada confirmado y según Team Novadriver hay negociaciones abiertas con diferentes candidatos.

“Desde que asumí el desafío de tener un equipo que representa a Audi Sport a nivel ibérico, mis planes pasan siempre por defender los intereses de Team Novadriver y de sus patrocinadores”, comentó Campaniço durante la presentación de los planes deportivos de 2011.

Campaniço y Figueiredo obtuvieron cinco victorias en la categoría GTS el pasado año, una en el Jarama, dos más en Albacete y otras dos en Navarra, unos resultados que finalmente les otorgaron el título.