Este pasado viernes tuvo lugar en el Restaurante Miras de la localidad de Totana, la entrega de trofeos a los campeones de los diferentes campeonatos que organizó la Federación de Automovilismo de la Región de Murcia en el pasado año 2010. Al acto acudieron los principales protagonistas del automovilismo murciano y las autoridades políticas que apoyan a nuestro deporte, así como el presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo, Don Francisco Melero.

Antes de entregar los trofeos a los galardonados, el presidente de la FARMU tuvo unas palabras hacia los presentes, Félix García recalcó su filosofía de la pasada temporada con la que llama a la unión entre todos, pilotos, clubes, federación, etc. para poder devolver al automovilismo murciano al lugar que le corresponde.

Posteriormente se dio paso a la entrega de trofeos en la que resultaron galardonados multitud de deportistas y oficiales, destacando sobre todo los campeones de las distintas modalidades. En la categoría de rallysprint Francisco Hernández y Manuel Mateo recogían su trofeo como campeones, en montaña era Mateo Lirola quien se proclamó campeón absoluto, mientras en el apartado de turismos el ganador era el subcampeón de España de Montaña, José Antonio Aznar. En la categoría de autocross el ganador en división II fue Roberto Suárez, en división IIA era Francisco Javier Gonzálvez quién recogía el trofeo como ganador y en la división Car-Cross el trofeo de campeón iba a manos de Rubén Lozoya.

(c)Farmu

En la disciplina de karting, Álvaro Mora recogía el trofeo de campeón de la categoría Alevín, Juan Ruiz el de la categoría Cadete y Noel Blaya era nombrado campeón de la categoría Junior X30, aunque de forma provisional. En la categoría Senior X30 Adrián Valverde se hacía con el trofeo de campeón y en KZ2 hacía lo propio Ceferino Periago. La Copa VK400 – Go Karts Mar Menor tuvo como ganador a Roberto Tarí.

También destacar a los campeones en la única nueva disciplina que se disputó en el año 2010, Iniciación a la Regularidad, que fueron Jose Juan Perea y Javier Ayala.

Al término de la entrega de trofeos se dio paso a un vino español en el mismo recinto donde se celebro la gala.

Fuente:Farmu