El Circuito de Albacete recibe la amable visita del ex piloto mundialista de los 125 c.c.; Noboru Ueda, quien aprovechó en su estancia para contarnos sus próximos proyectos deportivos.

El ex piloto japonés del mundial de motociclismo, gran rival de Emilio Alzamora en la consecución de su título de 125 c.c. en 1999; Noboru Ueda, estuvo este martes en el Circuito de Albacete como dijo: “para visitar a los amigos”.

Con grandes gestas en el mundial de los 125 c.c. entonces, 125 GP ahora, el bravo piloto japonés fue un duro rival para todos aquellos que consiguieron alzarse con el título internacional de la categoría pequeña allá, sobre todo, en la era de los noventa y finales.

(c)Circuito Albacete

Ueda, con muchos intereses profesionales y deportivos en España nos confesó estar de paso por Albacete, a lo que no quiso perder la oportunidad de saludar al director del Circuito, Sánchez Marín, y contar sus nuevos proyectos para esta nueva temporada que está por comenzar y con la que el Circuito de Albacete tiene un gran papel como escenario.

En concreto, en este 2011, tendrá mucho que ver con una escuadra integrada por representantes de España Francia y Japón, concretamente bajo los colores del equipo FFM (de la Federación Francesa de Motociclismo) que pondrá dos motos Honda de 125 GP en el nacional de motociclismo, CEV Buckler (que tiene dos citas en nuestro trazado), con dos pilotos japoneses de los que aún no se ha podido desvelar sus nombres.

Fuente:Circuito Albacete