El anormal ritmo de inscripciones sorprende a la organización

Ya se conocen más datos sobre el nuevo formato del Rallye

Con el reglamento particular, vamos conociendo nuevos datos sobre esta séptima edición del Ral•li de la Llana Trofeu Autosi. Confirmada su fecha para el 26 de febrero, el día 21 se publicará el recorrido elegido por la organización para este año, que al parecer se centra más en las carreteras próximas a la capital vallesana. Las verificaciones administrativas se realizarán en el interior del Hotel Sabadell, en la Plaça de Catalunya, y el parque cerrado empezara a configurarse a partir de las 9:00 horas en la calle Prat de la Riba, a pocos metros del hotel, donde se realizarán las verificaciones técnicas.
El podio, situado como en la pasada edición al lado del lago del parque, dará paso a todos los vehículos participantes a partir de las 12 horas, que cruzarán el puente, por encima del lago. La llegada del primer vehículo esta prevista a las 20:30 horas, para finalizar la jornada con la entrega de premios y una cena.
El recorrido aproximado será de unos 315 kilómetros en una sola etapa, con 10 tramos de regularidad, de entre 6 y 33 kilómetros de longitud, que se dividirán entre los 155 kilómetros programados.
El VII Ral•li de la Llana Trofeu Autosi, será de nuevo la primera prueba del calendario puntuable para el Campeonato Clàssic Regularitat ® y Motorally Clàssic ®, agrupado como siempre en las clases E, F, G, H y M, para vehículos desde 1950 hasta 1983 para los coches, y hasta febrero de 1986 para las motos.

(c)J4Press

Más de 90 inscritos en las dos primeras semanas
A falta de casi un mes para cerrar las inscripciones, el número de participantes inscritos no ha parado de aumentar de forma considerable día a día, llegando a sobrepasar las previsiones más optimistas de la organización. Con un promedio de 6 a 7 inscritos diarios, se podría llegar fácilmente a los 120 participantes, ya que las inscripciones están abiertas aún hasta el 22 de febrero.
Si bien equipos como Giralt y Corbera, ganadores de la pasada edición en coches, o la pareja Janot y Delcor vencedores en motos, ya están inscritos, muchos de los principales actores del campeonato de la pasada edición todavía no han presentado su inscripción a este primer meeting del 2011.

Presentación de la prueba, el día 22 de febrero, con sorpresa
Un año más, la “Sala d’Ambit Cultural de El Corte Inglés” de Sabadell ha sido el lugar elegido por el Motor Club Sabadell para realizar la presentación de la prueba, donde se dará a conocer la lista definitiva de participantes y el recorrido, hasta ese momento guardado en absoluto secreto. Dos o tres coches clásicos adornarán la entrada del centro comercial durante toda la jornada.
Una vez finalizado el acto propio del Rallye vendrá la sorpresa anunciada con otra presentación, la del “Libro de la Llana 2005-2010”, con 140 páginas dobles a todo color, promovido por el propio Motor Club Sabadell y la agencia de prensa J4 Press, en el que en su contenido estarán las fotos de todos los pilotos que, durante seis años, han participado en alguna de las ediciones del Ral•li, así como clasificaciones, etc. y del que iremos dando más información en los próximos comunicados.

Fuente:J4Press