Amadeo Lladós y Adrián Bonastre completan las filas del Team AJR Motorrad en la lucha por el título del Cev Moto2

La escudería madrileña Motorrad cierra su equipo de Moto2. Llevará 3 AJR Moto2 evolucionadas del 2010 en la lucha por el campeonato de marcas y pilotos.

El alicantino Adrián Bonastre disputará el Cev de Moto2 a lomos de la AJR de Motorrad. Con gran experiencia sobre motos de Supersport (categoría en la que fue subcampeon de España), Bonastre retorna a las motos de 600cc después de un año en StockExtreme con el objetivo de luchar por el podio en cada carrera.

(c)Motorrad

Bonastre batallara por llevar la AJR a lo más alto, a pesar de los pocos kilometros realizados con la Moto2.
La pretemporada del valenciano se presenta fuerte y tratará de aprovechar cada entreno previo al comienzo del CEV para realizar una rápida adaptación y empezar el campeonato al ritmo de los más experimentados. Una gran apuesta de la escudería madrileña que sin duda no defraudará, ya que Adrián es un luchador nato, y ofrecerá buen espectáculo en cada carrera de Moto2.

Amadeo Lladós representará a Motorrad Competición en la categoría Moto2 del Campeonato de España de Velocidad.
Después de la buena adaptación al equipo en la ultima prueba del CEV en Jerez, donde el piloto madrileño mejoro la puesta a punto de su AJR, rebajando en 1s su mejor tiempo en el trazado andaluz, esta temporada 2011 Lladós se integra por completo en las filas de la escudería madrileña para realizar el Campeonato de España al completo.

(c)Motorrad

A pesar de ser una categoría prácticamente nueva, Amadeo ha formado parte de ella desde sus inicios completando un año entero en el Cev y participando como wild card en el Mundial del Gran Premio de España en Jerez.

El equipo AJR MOTORRAD se presenta más fuerte que nunca con tres pilotos en sus filas, el norirlandés Nikki Coates junto con Adrián Bonastre y Amadeo LLadós lucharán esta temporada 2011 por los podios en cada carrera. El equipo campeón de España en la categoría StockExtreme luchará por los titulos nacionales en las dos categorías y anunciará su patrocinador principal al comienzo de los primeros entrenamientos de pretemporada.

(c)Motorrad

Fuente:Motorrad