La cuarta y penúltima prueba del campeonato regional de Autocross tuvo lugar el pasado 30 de Enero,domingo , en la localidad de Zarcilla de Ramos. Con veinticinco pilotos venidos de diferentes puntos de la Región y de comunidades colindantes a las 10 de la mañana daba comienzo la prueba con los entrenamientos.

La primera carrera de la mañana fue la disputada por los coches de la División IIA que veía como Francisco Javier Gonzálvez se proclamaba campeón de la categoría tras conseguir la victoria. La segunda posición era para Ramón Fernández siendo tercero Antonio López.

(c)Farmu

En la División II, Roberto Suárez se hacía con la victoria por delante de José Miguel García y el valenciano Albert Marcel. Cuarto era José Mulero y quinto Juan Pedro García.

En la división más espectacular y una de las más numerosas, la de Car Cross, Juan Manuel Santos se hacía con la victoria por delante Rubén Lozoya, que con este resultado empataba en cabeza de la clasificación general con Santos. La tercera posición era para Antonio Javier López siendo cuarto Gustavo Salguero.

Fuente:Farmu