El equipo se muestra muy motivado con el debut de sus nuevos pilotos

El circuito de Jerez ha sido testigo los pasados días 21 y 22 de Febrero del esperanzador comienzo de la escudería Hache Team en esta nueva temporada 2011.

Los entrenamientos oficiales de pre-temporada han demostrado el buen estado de forma del equipo, que ha sido capaz de meter a un piloto nobel con escasa experiencia en F3, Pedro Quesada, entre los siete mejores de la clasificación general, y el primero de la clasificación de los coches clase B con un tiempo de 1.40.183.

(c)Hache Team

El equipo planificó un trabajo intensivo para estos dos días de pruebas, en los que el piloto pudo dar más de 160 vueltas al circuito andaluz, probando variedad de reglajes y compenetrándose al trabajo del equipo. El tiempo ha sido permisivo durante ambas jornadas, lo que ha hecho que el ritmo de los participantes haya sido similar a los tiempos obtenidos en la carrera el pasado año.

La nueva temporada se plantea ilusionante para Hache Team, que tras realizar varios cambios importantes en su estructura y dirección deportiva, pretende dar un paso más en su evolución hacia la consecución del título de la categoría F3.