El de Repsol Montesa Honda ha ganado todas las pruebas que se han disputado hasta ahora y se enfrentará en Madrid a ocho zonas, algunas de las cuales estarán compuestas por materiales naturales

La XXII edición del Trial Indoor Comunidad de Madrid, que se celebrará el próximo 12 de marzo a las 20:00 horas, se presenta muy interesante, y contará con ocho zonas en la pista del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Además de la tradicional zona de carrera, en la que Cabestany, Bou y compañía se medirán cara a cara explotando al máximo la velocidad de sus motos, también estará presente la imponente catarata de agua.

Por si esto fuera poco, la estética recuperada ya el año pasado y consistente en devolver al trial a su esencia clásica mediante materiales naturales, volverá en esta edición.

Así, podremos disfrutar de algunas zonas compuestas por piedras, traviesas de ferrocarril y grandes containers junto a las construidas con piezas metálicas y que componen normalmente los circuitos indoor.

(c)Trial Indoor Madrid

En ellas, el vigente Campeón del Mundo, Toni Bou, tendrá que dejarse la piel si quiere sentenciar el Campeonato y conseguir el quinto título mundial consecutivo de su carrera deportiva.

Tras sellar su reciente victoria en la última prueba de Ginebra, Bou ha ganado todas las citas que se han celebrado hasta ahora (Génova, Marsella, Barcelona y Ginebra), y parece dispuesto a hacerse de nuevo con el trofeo, algo para lo que ya acumula 80 puntos frente a los 57 de su más cercano perseguidor: Albert Cabestany.

De conseguir ganar en Madrid, Toni Bou se proclamaría de nuevo Campeón del Mundo, y confirmaría así su gran superioridad deportiva y su merecido hueco en la historia del trial internacional.

(c)Trial Indoor Madrid

Además de Bou, estarán presentes los también españoles Albert Cabestany, Adam Raga, Jeroni Fajardo; el japonés Takahisa Fujinami; y los británicos James Dabill, Michael Brown y Jack Challoner.

Las entradas para presenciar la quinta prueba del Mundial de Trial Indoor en Madrid ya están disponibles. Pueden adquirirse a través de Atrápalo (www.atrapalo.com), ServiCaixa.com (www.servicaixa.com) y Entradas.com (www.entradas.com ), o en el teléfono 902 585 125.
Su precio es de 15 euros para adultos y 8 euros para niños (de 4 a 10 años). En caso de que sigan quedando plazas disponibles, también estarán a la venta el día del evento en las taquillas del Palacio de los Deportes a un precio de 18 euros.