– El Gran Karting Club vuelve al rutómetro con un nuevo recorrido.

El Comité Organizador de la 35º Edición del Rally Islas Canarias “El Corte Inglés” ha cambiado el recorrido inicial del tramo cronometrado del Gran Karting Club, aprovechando las posibilidades que da una nueva zona asfaltada alrededor del circuito del sur de Gran Canaria.

En la dinámica de aunar espectáculo y seguridad, el nuevo trazado en el Tramo Cronometrado que inaugurará la 35º Edición del Rally Islas Canarias “El Corte Inglés” será novedoso en varios aspectos. El primero de ellos es que se pasa por la recta principal del circuito y el segundo es que no se abandona el famoso salto al finalizar el tramo, punto espectacular donde los haya y que sin duda será una de las imágenes de la prueba.

(c)Rallye Islas Canarias 2011

Por otro lado, se habilitará en las instalaciones del Gran Karting Club un amplio aparcamiento, que por un módico precio, incluso dará acceso al circuito de forma directa. Este Comité Organizador recomienda a todos los aficionados acceder a este tramo por la zona de Juan Grande y así evitar los posibles atascos que pudiera ocasionar retrasos a los participantes, además el acceso al parking del Gran Karting Club se cerrará varios minutos antes y durante la celebración del tramo.

Recordatorio

Por otro lado el Comité Organizador del 35º Edición del Rally Islas Canarias “El Corte Inglés” quiere recordar a los equipos de Canarias, que el próximo lunes 28 de febrero, se acaba el 1er plazo de las inscripciones a un precio de 300€.