A falta de 5 días para el cierre de inscripciones, 63 equipos han confirmado su participación

El próximo 15 de marzo a las 20 horas será cuando finalice el plazo de inscripción para participar los próximos 18 y 19 de marzo en la VI edición de la Clásica Cantabria Infinita, prueba puntuable para el Campeonato CERCAArtipubli y para la Challenge Hercos para vehículos sin instrumentos.

Hasta la fecha, se encuentran inscritos un total de 63 equipos, un importante listado de inscripción en la que podemos encontrar a auténticos especialistas de esta modalidad de regularidad.

Los Macho, padre e hijo son los que en un principio cuentan como favoritos para obtener la victoria, al ser los actuales campeones en titulo del Campeonato CERCA, y a su vez, los ganadores también de las dos últimas ediciones celebradas de esta prueba.

También cabe destacar la presencia de cuatro equipos de Portugal, caso de Paulo Almeida y Luis Almeida con un Porsche 911; Antonio Conceiçao y Rui Santos a los mandos de un VW Golf GTi; Carlos Gomes y Oscar Romao con un BMW 1602 y cerrando el listado luso, Joao Vieira y Joao Serodio con un BMW 635 CSi.

(c)Fos Comunicación

A parte de estos equipos, también hay representación de Vizcaya, Girona, Barcelona, Asturias, Guipuzcoa, Álava, Cáceres, Madrid, León, Burgos, Segovia, Valladolid, Navarra y Cantabria.

Desde el comité organizador queremos mostrar nuestra satisfacción al ver que cada año la prueba logra congregar a equipos de muy diferentes lugares de nuestra geografía, estando por otro lado orgullosos de poder dar a conocer a gentes de muy diferentes lugares nuestra Cantabria Infinita.

Toda la información sobre la prueba la puedes obtener en la página Web de la Escudería JLM Team Clásicos. ww.jlmteam.com