Joan Roca y Josep M. Ferrer sorprenden con su brillante inicio de carrera.

La Baja Italia, primera prueba del nuevo certamen F.I.A. World Cup for Cross Country Rallies, no ha podido empezar mejor para Joan Roca ya que se ha impuesto en la primera etapa de esta carrera, por delante de los especialistas internacionales de la especialidad.

Con una conducción rápida y segura en un tramo complicado por la escasa adherencia debida a las últimas lluvias caidas en la zona, el piloto del RACC abrirá pista hoy con la motivación de conservar la primera posición adquirida hoy viernes.

(c)Rocket Concept

ROCA se mostraba exultante en el parque de asistencia de Pordenone y espera ya con impaciencia la segunda etapa de la prueba italiana: “Estoy realmente contento, ya que el esfuerzo que realiza todo el equipo está dando sus frutos y este inicio de carrera me hace estar francamente tranquilo para mañana. Ahora sabemos que tenemos el potencial para estar delante y aunque mañana abriremos pista, lo que representa una dificultad añadida, creo que podremos mantener un buen ritmo. Debo continuar así y empezar a hacerme un nombre en el mundo del todo terreno a base de buenos resultados”.

Baja Italia. Clasificación oficiosa 1ª Etapa:
1.- Joan Roca – Josep M. Ferrer (Mitsubishi L200) 5’39”1
2.- Mathias Khale – Thomas Schuenbmann (Mercedes 3.5) a 1”0
3.- Boris Gadasin – Dan Shchemel (G-Force Proto) a 5”4
4.- Valter Benazzato – Stefano Benazzato (Peugeot 604R) a 8”7
5.- Leonid Novitsky – Andreas Schultz (BMW X3 CC) a 10”