Este fin de semana, el Automóvil Club de Lorca, pone en marcha los campeonatos de autocross y Rallysprint de Tierra 2011.

La primera prueba del nuevo campeonato murciano de rallysprint de tierra tendrá lugar el próximo sábado 9 de abril con la disputa de la segunda edición del rallysprint de tierra de Lorca.

(c)AC Lorca

La prueba dará comienzo a las 9:00 con la publicación del recorrido que será secreto hasta dicha hora. A las 11:00 horas se procederá a la toma de notas por parte de los participantes, dando comienzo la prueba a las 11:30 horas con la primera de las tres pasadas de las que constará el tramo de unos 13 km. que el A.C. Lorca ha elegido para la celebración de esta prueba. A continuación se disputarán el resto de mangas. La publicación de la clasificación final y la entrega de trofeos se celebrará a las 18:30 horas.

Los aficionados que quieran seguir la prueba en directo podrán conocer el recorrido en las horas previas en el parque cerrado o en la web farmu.net la noche antes.

(c)Farmu

Tras un sábado intenso de carreras, todos los que quieran seguir disfrutando del espectáculo en la tierra, podrán hacerlo en la primera cita de la temporada de
autocross que tendrá lugar en el habitual circuito situado junto a la fábrica de cemento de la carretera de Caravaca. La prueba, organizada por el Automóvil Club de Lorca dará comienzo el domingo día 10 a las 9:00 horas con las verificaciones técnicas y administrativas. A partir de las 10:00 horas dará comienzo el briefing pasando a disputarse a continuación los entrenamientos y las carreras. El trazado del circuito será el mismo de anteriores ediciones, contando esté con un kilómetro de longitud en el que se girara en el sentido de las agujas del reloj.