El team LS2 Motorroad en el top ten de Moto2

Bonastre consigue una meritoria 8ª plaza y sus primeros puntos en Moto2. Amadeo 16º a las puertas de puntuar. Caída de Coates junto con otro piloto que le impide finalizar su primera carrera del CEV.

Duro fin de semana de trabajo para el Team LS2 Motorrad en la primera prueba del Campeonato de España de Velocidad. Las AJR Moto2 han logrado terminar en el top ten continuando la evolucion del modelo 2011

Bonastre-Jerez

©Motorrad Competición

Adrian Bonastre ha conseguido rodar en el grupo que luchaba por el podio en las primeras vueltas, aunque después ha tenido que bajar el ritmo, terminando en una meritoria 8º posición. El Alicantino realizaba así su primera carrera de la categoría y consigue sus primeros 7 puntos del Campeonato.

El Británico Nikki Coates realizaba una buena clasificación en los entrenamientos cronometrados del Sábado consiguiendo estar el 18º de 37 pilotos en su primera parrilla del Cev. Durante la jornada de hoy Coates ha sufrido una caída en el Warm UP, pero el equipo ha conseguido reparar la AJR de cara a la carrera. Partiendo desde la sexta línea, realizaba una buena salida pero en la cuarta vuelta era tocado por otro piloto en pista, y por lo tanto obligado a abandonar la carrera.

Coates-Jerez

©Motorrad Competición

Amadeo Llados ha estado a punto de conseguir sus primeros puntos de la temporada en de un fin de semana complicado y laborioso sobre su AJR. Partiendo desde la séptima fila de parrilla el madrileño ha ido escalando posiciones pasando desde la vigésima a la decimosexta, quedándose a tan sólo un puesto de puntuar en la primera cita del CEV.

Los pilotos del Team Motorrad piensan ya en el próximo entreno de cara a la carrera del 8 de Mayo, ya que se desplazarán a Motorland Aragón el 25 de Abril para preparar la segunda cita del Cev y conseguir la mejor puesta a punto de las motos en el trazado aragonés.

«HA SIDO UN DÍA PARA OLVIDAR»
NIKKI COATES Moto2 #65:Creo que ha sido un día para olvidar. Me he caído en el warm up, pero he conseguido mentalizarme de cara a la carrera y creo que lo hubiese podido hacer bien. Pero un piloto me ha dado en la rueda delantera y me ha tirado. Creo que para las siguientes carreras voy a estar mucho mejor

«HEMOS TENIDO UN FIN DE SEMANA COMPLICADO»
AMADEO LLADÓS Moto2 #88:Hemos tenido un fin de semana complicado, sin conseguir llegar a rodar tan rapido como podemos. En los siguientes test de Motorland vamos a seguir trabajando con el objetivo de poder estar mas adelante en la siguiente carrera.

«ME HE VISTO INTEGRADO EN EL GRUPO DE DELANTE»
ADRIÁN BONASTRE Moto2 #23:En la primera vuelta me he visto bien, integrado en el grupo de delante, pero me faltaba un poco de ritmo y he ido perdiendo posiciones. La moto ha funcionado bien, pero podemos seguir mejorando. Mi primera experiencia en moto2 ha sido positiva, y tengo ganas de seguir mejorando.

Llados-Jerez

©Motorrad Competición