MIGUEL ARANDA EMPIEZA GOLPENADO FUERTE

SEGUNDO EN LOS PRIMEROS LIBRES EN EL ESPECTACULAR CIRCUITO DE MONZA

Miguel Aranda ha dejado claro que no ha venido a Italia a pasearse. Desde el primer momento ha estado con el grupo de los candidatos al triunfo el próximo domingo.

Después de la llegada del equipo al circuito italiano de Monza, ubicado en un parque inmenso en mitad de la ciudad, el perote tenía claro que en este circuito iba a ir por todas desde el principio.

El equipo trabajó desde el comienzo en los reglajes de la moto, para acoplar las modificaciones que se hicieron en todas las Kawasakis Ninja 250, después de Holanda. Desde el primer momento del entreno, el malagueño Aranda, estuvo en los puestos de cabeza. Un grupo de cinco se distanciaron del resto y fue entre ellos donde se luchaba por las plazas punteras.

Miguel Aranda-Monza

©Box77

A mitad de tanda Miguel ya era tercero para posteriormente coger la primera posición, hasta que una buena vuelta de un rival, en los últimos compases del libre, le arrebataba tal privilegio. No obstante, quedarán los entrenamientos cronometrados del sábado. “Estoy muy contento. El circuito me parece una pasada y, después de ver a los pilotos de Superbikes, tenía claro que iba a por todas. Las modificaciones que hemos hecho en la moto le han sentado de maravilla y voy muy cómodo. Mañana lucharé por la pole” declaraba el joven piloto.

El sábado tendrá lugar el crono para definir la parrilla de salida. El domingo se disputará la segunda cita de este apasionante campeonato.