El equipo LS2 MOTORRAD rumbo a Motorland Aragón a la segunda cita del Cev.

Adrian Bonastre, Nikki Coates y Amadeo Lladós afrontan la segunda carrera del campeonato a lomos de las AJR MOTO2.

Este fin de semana se darán cita en el circuito mundialista de Motorland los mejores pilotos de España en el CEV BUCKLER, campeonato en el que el TEAM LS2 MOTORRAD comenzó en la primera cita de Jerez.

Llados-Jerez

©Motorrad Competición

Motorland Aragón acoge dos citas mundialistas este año, tanto SBK como MotoGP y sin duda la celebración del Cev este fin de semana será un amplio escaparate para los pilotos españoles, con una gran espera de aficcionados que tendrán entrada libre al circuito y al paddock.

Los pilotos LS2 estuvieron preparando la carrera la semana pasada, en una jornada de entrenamientos privados que organizaba el Team Motorrad.

Adri-Jerez

©Motorrad Competición

Adrián Bonastre marcaba el mejor tiempo de los tres pilotos Moto2, seguido de cerca por sus compañeros Amadeo y Coates. El alicantino se sitúa 8º en la clasificación provisional de Moto2 y luchará por estar en el grupo de cabeza y conseguir más puntos en esta segunda cita del CEV.

El británico Coates realizaba sus primeras vueltas en un trazado nuevo para él, como la mayoría de los circuitos españoles, pero demostró una gran adaptación que sin duda hará que mejore tiempos progresivamente durante este fin de semana.

Nikki-Jerez

©Motorrad Competición

Amadeo Lladós es el único experimentado con la Moto2 en este circuito y sin duda las referencias del año anterior le servirán para escalar posiciones y rebajar su tiempo en Motorland.