La MX de Zero Motorcycles logra finalizar la Impossible Dream

Sólo 9 pilotos completan una de las dos variantes de la prueba

Con casi una cuarentena de pilotos inscritos y después de una prueba clasificatoria celebrada el sábado, en la que sólo quedaron 19 pilotos en liza, las
expectativas de finalizar la prueba se antojaban mínimas. El desarrollo de la prueba confirmó estas previsiones al tener que variarse el criterio del recorrido durante la misma. La organización decidió, por cuestiones de seguridad, cerrar el acceso al segundo tramo, al que sólo pudieron acceder los pilotos profesionales mejor clasificados.

Imposible Dream Moia

©Zero Motorcycles

Oriol Vila, piloto de Zero Motorcycles, consiguió posición de podium en la categoría Master, justo por detrás de los pilotos profesionales de la categoría Pro.
El recorrido, de una dureza extrema, tenía tramos que exigían ayuda de la organización y aficionados, para garantizar que las motocicletas no se deslizaran
ladera abajo.

Con fango y una densísima vegetación, la MX de Zerodemostró un altísimo nivel de fiabilidad al finalizar la prueba con sólo un pinchazo en la cuenta de problemas mecánicos. El comentario general del público era la sorpresa por las prestaciones, capacidad de tracción y facilidad de manejo de la MX eléctrica. Este tipo de tracción se está consolidando como una alternativa competitiva en pruebas donde, hasta ahora, la gasolina no ha dado opciones.

Calendario Imporible Dream Enduro 2011
MOIÀ (Barcelona) 21/22 de Mayo de 2.011
ALMERIA Octubre de 2.011
SANTO DOMINGO Noviembre de 2.011