Bruno Méndez lleva a Campos Racing a su primer podio en Auto GP

La escudería española Campos Racing ha iniciado este fin de semana en Hungaroring la tercera prueba de la temporada del campeonato de monoplazas AutoGP.

El equipo valenciano contaba con una nueva incorporación en sus filas, tras el accidente que sufrió Adrián Campos junior en Monza y que le obligará a estar de baja durante los próximos tres meses.

Junto a Marco Barba y Bruno Méndez comparecía como tercer piloto el venezolano Rodolfo González, que debutó con un cuarto puesto en la primera manga y fue sacado de la pista en la segunda cuando partía en la tercera plaza de la parrilla y se había colocado primero.

Bruno Mendez-Hungaroring

®Campos Racing

Pese a cambiarle la pieza dañada y volver rápidamente a la pista, la suspensión seguía afectada y no tuvo la posibilidad de seguir progresando en el que estaba siendo un fin de semana muy positivo para él.

Sin embargo, la parte positiva la puso su compañero asturiano, que retomó esa plaza perdida para rodar en zona de podio desde el primer giro subiendo desde la novena, por detrás de Afanasiev y Filippi, de donde ya no se bajaría.

Completó la hazaña Marco Barba, que tras su abandono en la carrera del sábado arriesgó y llegó a rodar en tiempos de cabeza para ganar siete posiciones y finalizar la carrera en una meritoria novena posición.